Cuando la capacidad de corriente de maniobra aumenta y se requieren protecciones inteligentes, la solución óptima es el uso de interruptores de media tensión.
La línea de interruptores Mitsubishi comercializada por RHONA cubre hasta 24 kV, con corrientes nominales desde 630 hasta 4000 A y capacidades de cortocircuito desde 16 hasta 31.5 kA. La tecnología de interrupción es en vacío, y cuenta con versiones fijas y extraíbles.
La línea de interruptores GELPAG comercializada por RHONA cubre hasta 40.5 kV, con corrientes nominales desde 630 hasta 4000 A y capacidades de cortocircuito desde 16 hasta 50 kA. La tecnología de interrupción es en vacío, y cuenta con versiones fijas y extraíbles.
Ambos tipos son integrados por RHONA en una celda cerrada para seguridad de operación y en donde adicionalmente se puede instalar distintos tipos de protecciones o accesorios para acomodar a los requerimientos del cliente.
El uso más frecuente consiste en acoplar la celda directamente al transformador que opera y de esta forma entregar en un solo conjunto transformador y equipo de maniobra.
Infórmate de lo último de RHONA. Nuestras novedades y ofertas directamente a tu mail.
Todos los derechos reservados a RHONA S.A. Avenida Argentina 2201, Cercado de Lima, Perú.