RHONA posee una vasta experiencia en fabricación e instalación de equipos de maniobra en media tensión en diversas aplicaciones industriales y mineras, destacando proyectos en alturas geográficas hasta 5200 msnm.
Los desconectadores trifásicos de media tensión DRIESCHER son fabricados en Alemania e integrados por RHONA en una estructura metálica sellada formando un conjunto seguro para la operación en diversos tipos de ambiente y condiciones geográficas.
Esta celda integral permite realizar maniobras de conexión y desconexión de transformadores u otras cargas eléctricas de manera simple, segura y económica.
El rango de voltaje disponible va desde los 12 hasta 40.5 kV y con corriente nominal de operación de 630 y 1250 A. La capacidad de corto circuito máxima es de 25 kA para los mayores niveles de tensión.
Es posible incorporar en serie con el desconectador una base porta fusibles donde se instalan los fusibles de protección AT de los transformadores. Los desconectadores son diseñados y probados bajo la norma internacional IEC 62271-1
Infórmate de lo último de RHONA. Nuestras novedades y ofertas directamente a tu mail.
Todos los derechos reservados a RHONA S.A. Avenida Argentina 2201, Cercado de Lima, Perú.