RHONA PERÚ - Un Mundo en Equipamiento Eléctrico

Carro de compras
0 Productos
Miercoles 11 de Septiembre de 2019

RHONA S.A. reconocida dentro de las Mejores Empresas Chilenas 2019

Por tercer año consecutivo somos parte de las Mejores Empresas Chilenas 2019
RHONA S.A. reconocida dentro de las Mejores Empresas Chilenas 2019 RHONA S.A. reconocida dentro de las Mejores Empresas Chilenas 2019

RHONA ha sido reconocida por tercer año consecutivo como una de las Mejores Empresas Chilenas 2019. Este programa reconoce a las compañías nacionales, de propiedad privada, que demuestran un desempeño empresarial excepcional.

“Es una gran satisfacción y alegría contar con esta nominación por tercer año seguido, esto obedece al gran esfuerzo que realizamos en la compañía día a día por hacer las cosas de la mejor manera, y por supuesto esto nos motiva a seguir en esta misma senda, abordando las temáticas que nos relacionan con nuestro equipo, el país y el planeta de una manera responsable y sustentable, la familia entera RHONA se siente muy orgullosa por este gran premio”

Mejores Empresas Chilenas, es un programa que nace a partir de la exitosa experiencia del programa Best Managed Companies, iniciativa presente en 16 países y que ha premiado por más de 25 años a las mejores empresas privadas, y que en Chile premió a 44 compañías, tanto metropolitanas como regionales.

En su tercer año en Chile, este reconocimiento impulsado por Deloitte y sus partners Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez, premió a 44 empresas, las que fueron evaluadas en cuatro pilares: Estrategia; Capacidades e Innovación; Cultura y Compromiso; Gobierno Corporativo y Finanzas.